Revista de Arte y cultura

Exposición colectiva en la Galería Ra Del Rey




ROA, arte urbano



Post Page Advertisement [Top]

En la gran película que es FLOW, no podía ser menos la música. Es así que Alberto Torres,  miembro de  Niño Malalengua, ha realizado un  trabajo imprescindible para el resultado de esta obra de arte que es FLOW.

Son cincuenta minutos de música de los que hoy
os adelantamos dos de los temas. El tema central de la película, "A donde no sabes", y "Tu nunca No". En este ultimo la guitarra y la voz de Alberto Torres nos transmiten con fuerza increíble todo lo que la película nos cuenta, esto es, un canto a la esperanza, al perdón que llega tras la amargura de la vida.




Tu nunca no



Adonde no sabes



Alberto Malalengua es un productor, compositor y escritor de canciones,que  estudió la carrera de piano clásico en el Conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo y amplíó su formación en la Escuela de Música Creativa y en el Taller de Músicos de Madrid.

Ha trabajado en diversos proyectos con Pablo Berger, Gracia Querejeta, Juanma Bajo Ulloa, Jesús Alcaine, Yolanda García Serrano, Alex O´Dogherty y Karra Elejalde. Ha tomado parte en la producción musical de los Premios Max 2013 y Premios Forqué 2013, en campañas publicitarias (Fnac, Coca Cola Zero, Vodafone…) y producido música para tv y radio (La Sexta "Buenafuente En el Aire", Onda Cero "La Parroquia").




Quizás también te interese:







Rodaje en la Sierra Norte de Guadalajara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa la banda sonora de Flow,me encanta El Niño Malalengua,pura sensibilidad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib