Revista de Arte y cultura

Exposición colectiva en la Galería Ra Del Rey




ROA, arte urbano



Post Page Advertisement [Top]

VinZ
Vinz, creativo gráfico valenciano, es un genial artista urbano que ha plagado las calles de Ruzafa ( barrio de Valencia donde tiene su estudio) de sus híbridos de desnudos con cabeza de ave. Extraños personajes que nos sorprenden y alegran la vista según paseamos por la calles de valencia. Y trabajos que por la técnica utilizada por VinZ resultan muy efímeros.

Su trabajo ha podido verse ya en las calles de Amsterdam, Londres, Berlín y Nueva York. Ha expuesto sus trabajos en la galería L’Arteria de Ruzafa, en la Jonathan Levine Gallery de Nueva York y próximamente lo hará en la Galería Inoperable de Viena.


VinZ

VinZ









Además de sus piezas urbanas, con las que llega a un amplísimo público y por las que es cada vez más conocido, también realiza pintura e ilustración de formato mediano sobre soportes portables, de esos que os podéis llevar a casa. Según manifiesta es esta una manera de financiar sus obras en la calle.

Y es que la obra de Vinz Feel Free es tan hermosa, sorprendente y generosa que desde Ruzafa está triunfando ya por todo el mundo. Este artista es un torbellino de creación que nos hace estar siempre pendientes de el, de sus próximas actuaciones.

" El proyecto «Feel Free» nació a principios de 2011 con la intención de despertar la conciencia colectiva, sentirse libre para expresarse, vivir la vida en multicolor".


Este es el enlace a su web : http://vinzfeelfree.com/










Video sobre el proyecto "feelfree":


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib