Revista de Arte y cultura

Exposición colectiva en la Galería Ra Del Rey




ROA, arte urbano



Post Page Advertisement [Top]

Inhibidos es una gran Web serie de PLAYZ, la plataforma gratuita y sin publicidad de TVE que ofrece series, programas y deportes innovadores.

Inhibidos nos atrapa desde sus primeras escenas y avisamos de que resulta altamente adictiva. Un ritmo y tensión envolventes  nos transportan de un capítulo a otro, hasta que sin darnos cuenta nos la hemos visto entera.

Se trata de un thriller enfocado al público joven que desde los primeros planos sorprende por su estupenda factura; no hay que dejarse confundir por el apelativo "Web", se trata de un producto de alta calidad que podríamos ver sin duda programado en la parrilla de cualquier Televisión Internacional.

Ha sido dirigida con maestría por Irene Arzuaga, una profesional de gran  trayectoria en la que destacan la dirección de programas para televisión como "Un país para comérselo" y "Ochéntame otra vez". Con Inhibidos, Irene Arzuaga, nos ofrece un producto "redondo", en el que se hace evidente un exquisito cuidado por todos los detalles, pero en el que sobre todo demuestra un dominio absoluto del ritmo narrativo para crear un efecto dramático y estético personal y contundente.

La serie cuenta con la participación de un gran elenco de actores que aúna estupendamente la experiencia y la juventud.  Un reparto  con jóvenes actores como Jaime Olías, Miguel Bernardeu, Olivia Baglivi, Blanca Parés y Catalina Sopelana, y figuras consagradas como Alberto Jiménez, Josean Bengoetxea y Aure Sánchez.


Otro acierto mas de Inhibidos  es la banda sonora, con una gran selección de temas de nuevos  grupos españoles de la escena indi. Aquí os dejamos algunos de los temas en una lista de reproducción de Spotify.

 La serie , ideada y producida por Javier Cuadrado y dirigida por Irene Arzuaga, cuenta con guión de Jordi García.

"Inhibidos", ha sido producida por el Grupo Ganga (responsable de 'Cuéntame cómo pasó') y The Summer Agency, para PLAYZ, la nueva plataforma web de TVE.

Aquí os dejamos el primer capítulo. Disfrutadla.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib